Gustavo Pratt

Dueño & CEO

Asterisco Healthcare communications

Cuenta con 26 años de carrera publicitaria, 10 en medios masivos/ATL y 16 años en la industria farmacéutica y de salud.

Dueño de Asterisco Healthcare Communications, agencia de publicidad farmacéutica especializada con 7 años en el mercado, reconocida como una de las más innovadoras y creativas del mercado.

Dentro de su desarrollo como creativo, cuenta con campaña globales para clientes internacionales como Eli Lilly (Franquicia de Diabetes, Byetta, Zyprexa y Bydureon) Pfizer (campaña global para Lipitor) y para Merck con su línea de productos para el dolor.

Foco creativo y estratégico basado en el Storytelling: “es crucial para los medicamentos el poder contar una historia que una al medicamento con el médico y con paciente a un nivel racional o emocional que los lleve a controlar o vencer la enfermedad”.

Gustavo ha impulsado la creatividad farmaceútica más allá de nuestras fronteras y ha elevado el nombre de México en concursos internacionales de alta renombre para la industria. Ha formado parte por 5 años consecutivos del Jurado Ejecutivo de The Global Awards en Nueva York. Formó parte de Jurado presencial de los Leones de Cannes para su división de salud y farmaceúticos: Lions Health, donde al año siguiente fue un conferencista invitado, con una conferencia individual en uno de los escenarios. Ha formado parte de los jurados de los Clio RX (Estados Unidos), The Lisbon Health Awards (Lisboa) , The Creative Floor (Londrés).

Ha escrito varios artículos relacionados con la industria en pharmaphorum.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario