Jorge Soldevila

Co-Director General y Fundador

HUNT PUBLICIDAD

Jorge es Co-Director General y fundador de Hunt, una de las agencias líderes en México de publicidad farmacéutica. Tiene 22 años de experiencia como publicista donde ha sido Director General Creativo de J. Walter Thompson en el área Pharma, Director de Sudler & Hennesey, la agencia Healthcare de WPP,  así como Director Creativo de BBDO. Después de destacar como CEO de iFloat México, la agencia número 1 en Mkt. Digital farmacéutico de Europa, fundó su propia agencia y en tan sólo 7 años, ha posicionado a Hunt Publicidad en el Ranking de las mejores agencias de Marketing Healthcare del país, según la prestigiada revista de la industria: Economía y Salud, además de obtener premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional. Es egresado de la Universidad Anahuac y cuenta con posgrado y especialización en publicidad farmacéutica digital.

Varios medios de comunicación y colaboradores, han reconocido a Soldevila como uno de los referentes de la industria farmacéutica publicitaria en México por mas de una década. Entre sus logros se encuentra haber posicionado a J. Walter Thompson como la agencia más premiada en publicidad healthcare por 5 años consecutivos y ser el publicista más galardonado con más de 70 premios a las ideas y efectividad. Ha sido Jurado y Presidente del Jurado en varios festivales nacionales e internacionales .

Su experiencia como publicista local y regional con liderazgo creativo ejecutivo en más de 60 laboratorios nacionales e internacionales para marcas que van desde consumo OTC hasta medicamentos éticos , integran su pensamiento estratégico en planeación de construcción de marcas, publicidad One to One y desarrollo creativo estratégico en medios digitales, haciendo una combinación equilibrada entre idea innovadora y estrategia de comunicación médica basada en el conocimiento de los targets especializados como doctores, pacientes y consumidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario