¿Qué es el premio Ajolote?

Es un premio para lo mejor de la publicidad farmacéutica. Este premio extiende su convocatoria a toda la industria farmacéutica de México en general, a las agencias de publicidad, a las organizaciones, (asociaciones, federaciones, etcétera) para que presenten a las que consideren como sus mejores iniciativas para mejorar la salud y la calidad de vida de los pacientes, en especial aquellas relacionadas a la innovación y a la tecnología de vanguardia en la comunicación.

¿Quiénes pueden participar?

Principalmente agencias y clientes que incursionan o tienen actividades de comunicación relacionados con la industria farmacéutica.

¿Dónde puedo ver todas las bases de la convocatoria?

Puedes mirar todas nuestras bases en:

https://www.premioajolote.com.mx/convocatoria/

¿Cómo puedo participar?

Participar es muy sencillo, puedes inscribir una pieza de creatividad o toda una campaña, este diagrama te ayudará a entender la forma en la que puedes inscribirte.

¿A quién puedo contactar para dudas o obtener ayuda?

Comunícate al 5579 6519 donde con gusto te atenderemos de lunes a jueves de 9 a 18 hrs y viernes de 9 a 15 hrs.

¿Adónde puedo comunicarme para obtener mi factura?

La facturación es inmediata después del pago respectivo. Si requiere más información comunicarse con Casandra Arias:

Tel. 55 79 65 10

Correo: administracion@elpublicista.info

¿Cómo sabré si gané?

En todos los concursos se avisa con cierta anticipación a los ganadores a fin de que ellos puedan asistir a recoger su premio e incluso llamar a su cliente para compartir con ellos las mieles del triunfo.

¿Quién es el jurado o cómo se decide al ganador?

Se cuenta con jurados compuestos por los 10 mejores directores creativos de otras tantas agencias especializadas en farmacias. Todos con amplia experiencia en el ramo y en la ciencia de calificar. No existe riesgo de empate porque nadie puede votar por su propio trabajo o el de su agencia. Su fallo es inapelable.

¿Hay un límite de campañas o piezas por fabricante o empresa?

No hay límite a la cantidad de piezas que cada marca o laboratorio pueda inscribir.

¿Qué pasa si no puedo asistir a la premiación?

Si por equis o ye caso un ganador no puede acudir a recoger su trofeo, (o trofeos), se menciona durante la ceremonia quien fue el triunfador y después se les envía el correspondiente premio, por mensajería, hasta su oficina.

¿Dónde y cuándo se llevará a cabo la premiación?

La premiación se llevara a cabo durante una cena de premiación, que estamos ya organizando con mucho cuidado, el jueves 03/09/2020.

De manera oportuna se informará del lugar ya que ello dependerá del número de asistentes, mismo que ya podemos definir a más tardar en mayo.

¿Cómo inscribirse?